Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
BANCO PROVINCIA: Bapro Pagos amplia su red de servicios
9 de noviembre de 2008
Bapro Pagos sigue extendiendo su red de centros de cobro en los distintos municipios de la provincia y ya abarca más de 280 localidades, permitiéndole a miles de personas agilizar el pago de impuestos y servicios.

En lo que va del año, la empresa de recaudación extrabancaria del Banco Provincia firmó convenios con los municipios de Tigre, San Fernando, Almirante Brown, Chivilcoy y Lomas de Zamora.

"Con la puesta en marcha de este servicio acompañamos la gestión del municipio y brindamos una solución a los contribuyentes, por la facilidad de abonar sus impuestos en nuestras bocas de cobro", sostuvo Daniel Ramundo, presidente de Bapro Pagos.

Ramundo destacó también que en la actualidad Bapro Pagos recauda impuestos y servicios para más de 480 compañías y organismos públicos y cuenta con 1.800 bocas de cobro, por las cuales procesa más de 5 millones de operaciones mensuales.

La red de Bapro Pagos también extendió su área de cobertura más allá de las fronteras bonaerenses. En este sentido, la empresa firmó recientemente un acuerdo de complementación con Pago Listo S.A para el cobro de impuestos y servicios en la provincia de Córdoba; que se suma así a las provincias de Chubut, Río Negro, Formosa, La Pampa, San Luis, Jujuy, Corrientes y Salta.

Esta política expansiva posee dos unidades de negocios a través de las cuales se busca promover la reformulación ante el contribuyente de la gestión de cobranza: el sistema de recaudación, que brinda al contribuyente la posibilidad de pagar más de 600 impuestos y servicios, tanto públicos como privados; y el Centro de Contactos Bapro, a través del cual se busca satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas y de los organismos públicos, permitiéndoles establecer vínculos eficientes y eficaces con sus clientes y usuarios.