Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
NOBLE REPULGUE: Llegó Noblepizzetini
26 de noviembre de 2008
El Noble Repulgue puso fin a la histórica discusión entre quienes prefieren pizza frente a los que optan por las empanadas. Y lo hace presentando un nuevo y sorprendente producto: Noblepizzetini.

Se trata de una nueva manera de disfrutar la pizza en la que se combinan los mejores ingredientes, con la originalidad y la calidad de siempre.

Relleno y de formato individual Noblepizzetini ha sido pensado para llegar caliente y crocante a cada uno de los hogares. Se puede disfrutar en tres variedades: Muzzarella clásica, Cebolla combinada con muzzarella y Fusión de cuatro quesos.

Para tener en cuenta, un Noblepizzetini equivale, aproximadamente, a dos empanadas o a dos porciones de pizza a la piedra.

Y la novedad viene acompañada de una promoción: hasta fin de año, por cada docena de empanadas, El Noble Repulgue te obsequia un Noblepizzetini a elección.

Se trata de una opción más de las muchas que El Noble, empresa líder en calidad, elaboración y comercialización de productos finger food, ofrece a sus consumidores de todo el país.

El Noble Repulgue es la cadena nacional de franquicias gastronómicas más importante del país al contar con más de 60 franquicias distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Trelew, Río Gallegos, Santa Fe, Rosario, Entre Ríos, La Plata, Mar del Plata y Pinamar.