BANCO PATAGONIA: Centro de atención en la UNSAM - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO PATAGONIA: Centro de atención en la UNSAM
27 de noviembre de 2008
Banco Patagonia inauguró un nuevo Centro de Atención en la UNSAM, ubicado dentro del Campus Miguelete, en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Este nuevo punto de atención, que se suma a los 154 distribuidos por todo el país, brinda una amplia gama de servicios bancarios a la comunidad universitaria y dispone de un cajero Patagonia24, a través del cual docentes y no docentes de la UNSAM tienen la posibilidad de cobrar sus haberes y realizar otras operaciones. Asimismo, el centro del Campus Miguelete cuenta con la atención personalizada de un Oficial de Banca Personas, que facilita la gestión de consultas y la operatoria bancaria tradicional.

“Banco Patagonia es una entidad líder en el manejo de pago de haberes a universidades nacionales. Nuestra experiencia y atención personalizada a estas instituciones abarca a 25 casas de altos estudios, 15 de las cuales realizan el pago de haberes por Banco Patagonia. Son ejemplos, UBA, UNCuyo, UNNE, UNMDP, UNLZ, UNaF, UTN y otras”, señaló Marcelo Vecchi, Gerente de Sucursales.

“Desde nuestros inicios, estamos comprometidos con la excelencia. Este es nuestro objetivo de gestión, aseguró el ejecutivo.

El banco posee ofertas de productos y servicios diferenciadas por tipo de clientes tales como paquetes de productos, tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express, préstamos personales, las mejores alternativas de inversión, amplias coberturas en Seguros -con condiciones preferenciales para los clientes de plan sueldo- así como también el programa integral de beneficios y descuentos denominado Club Patagonia.