BANCO HIPOTECARIO: Primer fondo de inversiones Pymes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
BANCO HIPOTECARIO: Primer fondo de inversiones Pymes
4 de enero de 2009
En el marco de un convenio con la administradora de fondos comunes de inversión RJ Delta Fund Management SA, Banco Hipotecario SA ofrece a sus clientes, instituciones e inversores en general el primer Fondo Común de Inversión PYME del mercado argentino, que tiene como principal objetivo invertir en instrumentos que permitan el financiamiento de pequeñas y medianas empresas.

El RJ Delta Empresas Argentinas constituye una excelente oportunidad de inversión de largo plazo en un sector con potencial de crecimiento muy significativo y sumamente dinámico. Es un Fondo de tipo abierto, con ciertas restricciones a los rescates, que busca contar con inversores de largo plazo, aunque la disponibilidad de la inversión es permanente.

El Financiamiento estable y de largo plazo genera un factor diferencial al actualmente disponible a través de los esquemas tradicionales de financiación.

Asimismo, la diversificación en la inversión de nuestros clientes en este segmento de empresas es fundamental a la hora de combinar riesgo atomizado con buenas tasas de rentabilidad de mediano y largo plazo.

El RJ Delta Empresas Argentinas es el primer instrumento de estas características lanzado en el país y constituye una herramienta para promover la llegada de nuevas compañías argentinas a la Bolsa de Comercio.

Nuevas opciones de inversión

Mediante el convenio con DJ Delta Fund Management SA, Banco Hipotecario ofrece, a través de su Centro de Inversiones, los siguientes instrumentos de inversión en todas las sucursales del país:

· Money Market: RJ Delta Performance Ahorro FCI
· Renta Fija: RJ Delta Ahorro FCI, RJ Delta Renta FCI, RJ Delta Global FCI (dólares)
· Renta Variable: RJ Delta USA FCI, RJ Delta Brasil FCI, RJ Delta Oil and Minning FCI, RJ Delta Acciones FCI, RJ Delta Empresas Argentinas FCI (pyme).