Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
PERSONAL: Nuevas oficinas en Buenos Aires
4 de enero de 2009
Personal, empresa de servicios móviles, cierra el año con tres nuevas oficinas comerciales en Buenos Aires.

Las mismas están ubicadas en las localidades de Ramos Mejía (Av. de Mayo 750), San Martin (San Martin 1901) y Tandil (Alem 635).

Allí se pueden realizar trámites de atención Express, autogestión de líneas directas, ventas y gestiones administrativas. Asimismo, las oficinas cuentan con puestos de atención especializados para Pymes y Empresas.

La apertura de estos locales forma parte del plan de optimización de la red de oficinas comerciales que Personal llevó adelante en todo el país, con el cual se alcanzó un crecimiento de más del 26% en la cantidad de oficinas habilitadas durante 2008 con la apertura de 13 nuevos centros de atención y la mudanza de 5 oficinas ya existentes.

De esta manera, Personal finalizó el 2008 con 57 centros de atención habilitados, con presencia en todas las capitales de provincia y las principales ciudades del territorio nacional.

Durante 2009, la empresa planea llegar a puntos estratégicos con un nuevo modelo de atención en todo el país, que privilegia la innovación y un mayor contacto del cliente con nuestros productos y servicios.

Además, con motivo de las inauguraciones, personal lanza una promoción especial, con la compra de una línea Personal en alguna de las tres oficinas, los clientes acceden al siguiente beneficio:

* 20% descuento en las terminales: para planes Cuentas Claras o Pospago.
* Beneficio para nuevas líneas Cuentas Claras: los clientes que adquieran una nueva línea obtendrán crédito adicional de regalo.