LAN: Ofrece servicio de Self Check in en Ezeiza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
LAN: Ofrece servicio de Self Check in en Ezeiza
21 de enero de 2009
LAN anunció que todos los pasajeros de la compañía que tomen un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pueden realizar su Self Check In utilizando el nuevo servicio de Kioscos.

Similares a un cajero automático, los Kioscos permiten que los pasajeros puedan elegir su asiento, imprimir su tarjeta de embarque y ganar tiempo despachando su equipaje en los mostradores especiales de Self Check In, denominados Bag Drop.

Al igual que los counters regulares de LAN, este nuevo servicio se encuentra localizado en el centro de la Terminal A; donde al mismo tiempo, agentes especiales de la compañía se encuentran disponibles para asistir y responder las consultas de los clientes que utilicen el servicio por primera vez.

Hasta el momento, más de 5.000 pasajeros han realizado su Check In a través de esta nueva herramienta para vuelos internacionales. En el corto plazo, LAN también ofrecerá este servicio para sus vuelos de cabotaje que despegan desde Aeroparque.

De esta manera, LAN continúa ofreciendo nuevas alternativas que se suman al exclusivo servicio de Check In a través de su página LAN.com que ya se ha consolidado como el canal preferente de chequeo. Durante el último año, más de 700.000 usuarios, lo que equivale a casi un 40% del total de pasajeros, han disfrutado de los beneficios de realizar este trámite desde su oficinas u hogares disponible 48 hs. antes a la salida del vuelo.

Sebastián Presumido, Gerente de Aeropuertos de LAN Argentina, afirmó: “Nos alegra poder ofrecer a nuestros pasajeros el nuevo servicio de Kioscos y brindar de esta manera mayor facilidad y rapidez a la hora de viajar”.