Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO FRANCES: Inauguró una sucursal en Arroyito
3 de marzo de 2009
BBVA Banco Francés continúa ampliando su red de sucursales de atención al público con la inauguración de una sucursal en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba. Esta nueva filial ofrecerá de manera integral una amplia gama de productos y servicios financieros para a individuos y empresas. Se encuentra ubicada en la Avenida Fulvio Pagani 1326, teléfonos: (03576) 42-1040 / 42-1569 / 42-2562.

La sucursal cuenta con un cajero automático y dos buzones autoservicios ; ofrece asesoramiento en inversiones, líneas de crédito para consumo, tarjetas, cuentas, seguros, pago de haberes, servicios de cuenta, banca electrónica (BBVA Cash, Datanet, Francés net, Interpyme), financiación (cesión de cheques, valores negociados, adelanto a proveedores, pago expreso, préstamos financieros, leasing), comercio exterior (financiación, cartas de crédito, cobranzas documentarias, ordenes de pago y gestión de cheques, transferencias), instrumentos de cobertura, entre otros.

En lo que respecta al sector agropecuario Banco Francés ofrece líneas de financiación de corto y largo plazo de acuerdo a las necesidades específicas de cada actividad, convenios especiales para la adquisición de maquinarias y equipos, seguros agrícolas y desarrollo de Fidecomisos Agropecuario, la Tarjeta Visa Agro Banco Francés que permite a los usuarios financiarse hasta 365 días con tasa fija y en más de 4.000 comercios adheridos en todo el país.

Con esta nueva filial Banco Francés posee 15 sucursales en la provincia de Córdoba: ocho en Córdoba Capital, y las restantes en Villa Carlos Paz, Villa María, San Francisco, Río III y Río IV (dos).

BBVA Banco Francés tiene 237 sucursales distribuidas en todas las provincias del país, mantiene relaciones comerciales con 1,5 millones de clientes individuos, 28.000 microempresas y 10.700 empresas pequeñas.