AA: Más vuelos a Santiago del Estero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
AA: Más vuelos a Santiago del Estero
19 de marzo de 2009
El Presidente del Directorio de Aerolíneas Argentinas, Julio César Alak, y el Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, acordaron incrementar frecuencias de vuelos a fin de estimular y potenciar la afluencia turística a dicha provincia norteña.

El acuerdo se enmarca en el Plan de Estimulo del Turismo Interno, en temporada baja, implementado junto a la Secretaria de Turismo de la Nación, y que ya se aplicara en provincias de la Patagonia Argentina.

El acuerdo se convino, en principio, para fechas concordantes con programas deportivos a desarrollarse en la principal localidad turística de la provincia, las Termas de Río Hondo.

El incremento de frecuencias comenzará con un vuelo directo entre Buenos Aires y Santiago del Estero, el 27 de marzo, con salida desde aeroparque a las 16,20 y llegada al aeropuerto “Vicecomodoro Angel Aragones” a las 18,00 hs.; regresando a las 18,35 hs para arribar al aeropuerto “Jorge Newbery” a las 20,05 hs.

Por su parte el 30 de marzo el vuelo saldrá de aeroparque a las 07,00 hs para aterrizar a las 8,40 hs en Santiago regresando a las 9,15 hs con destino final en aeroparque a las 10,45 hs. Dicho cronograma abarca actividades a desarrollarse también en los meses de mayo, junio, setiembre y octubre.

Estos vuelos se suman a la frecuencia regular que cumplen Aerolíneas Argentinas y Austral a Santiago del Estero compartida con la provincia de Tucumán.