FARMACITY: Nuevos locales en Mendoza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
FARMACITY: Nuevos locales en Mendoza
19 de marzo de 2009
Los locales de las farmacias Mitre y Del Águila pasaron a ser operados por farmacity, luego de que la empresa llegara a un acuerdo para adquirir la propiedad de las tradicionales cadenas mendocinas. Esta es la primera adquisición en la historia de la compañía.

El Director General de farmacity, Guillermo Bustos, que estará en la provincia para culminar los trámites del traspaso, aseguró que se mantendrán la totalidad de las fuentes de trabajo, aproximadamente 160 empleados, al tiempo que la empresa prepara un ambicioso plan de desarrollo en la provincia, que ampliará la oferta laboral a 500 personas más.

“Hemos llegado a un entendimiento con los propietarios de las cadenas adquiridas, por el que llevaremos juntos el know how y el proceso de transición. Nuestra intención es acercarle al consumidor mendocino los mejores productos a los mejores precios con un nivel de servicio inédito en las provincias de Mendoza y San Juan”, explicó Bustos.

La reconversión paulatina de los locales de la cadena requerirá una inversión de más de 40 millones de pesos, y se invertirá eficientemente en la calidad del manejo de stock, para que siempre haya el medicamento que se desea en cualquier local de la empresa, al igual que en los demás farmacity del resto del país durante las 24 horas.

El objetivo es brindar un servicio de excelencia en la venta de medicamentos y capacitación de empleados y farmacéuticos, que incluirá el entrenamiento de los empleados actuales al estándar de servicio de farmacity.

Mario Quintana, Presidente de farmacity, añadió: “Esta es una nueva demostración de nuestro compromiso con el país. En momentos como éste, seguimos creciendo, reforzamos nuestro ritmo de inversión y continuamos generando nuevos puestos de trabajo. Nos enorgullece llegar a Mendoza y San Juan para servir a nuestros clientes con el mismo esmero, la misma dedicación y el trato personalizado que nos caracteriza, tal como lo venimos haciendo desde hace más de 10 años en distintos lugares de la Argentina.”