Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
BANCO HIPOTECARIO: Créditos para refacción de viviendas
20 de marzo de 2009
Los créditos para la refacción o ampliación de vivienda ya pueden tramitarse en el Banco Hipotecario, por un monto máximo de hasta 150 mil pesos, según informó hoy la entidad crediticia.

El banco anunció que ya ofrece en todas sus sucursales los préstamos a una tasa preferencial fija y en pesos de 13 por ciento con un plazo de 24 meses, en el marco del Programa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino y el ANSeS.

Los créditos podrán destinarse a refacción y ampliación del hogar, incluyendo gastos en concepto de materiales para la construcción, mano de obra, proyecto y dirección.

También se podrán utilizar para la adquisición de todo tipo de equipamiento mobiliario (eléctricos y no eléctricos) para el hogar, así como otros fines relacionados.

El banco dispone de una partida de 24 millones de pesos, para ser destinados a estos créditos.

Todos los clientes de Banco Hipotecario y los que no lo son que decidan acreditar sus haberes en la entidad podrán acceder a esta línea de crédito sin gastos de administración ni de cancelación, pagando una cuota fija de 48,67 pesos mensuales por
cada 1.000 solicitados.

Los préstamos a tasa preferencial para refacción y ampliación del hogar pueden obtenerse en cualquiera de las 45 sucursales o puntos de contacto en todo el país.