MAPFRE: Entregó primer el 0 Km entre sus socios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
MAPFRE: Entregó primer el 0 Km entre sus socios
22 de marzo de 2009
CLUB MAPFRE, una empresa del Grupo MAPFRE, cuyo objetivo es fidelizar a los asegurados de MAPFRE, entregó el primer Peugeot 0 KM que sorteó entre sus socios.

El ganador, Gustavo Postiglione (DNI 22.426.489), es cliente de MAPFRE desde hace 6 años y participó del sorteo debido a que en 2008 se asoció al Club. “En mi familia somos seguidores de Peugeot. El primer viaje con el 0Km será a Luján en agradecimiento a la Virgen”, contó Gustavo frente a los presentes.

CLUB MAPFRE presta servicios de auxilio mecánico y grúas a nivel nacional y cuenta con un programa de beneficios para asegurados de MAPFRE, que abarca descuentos y promociones en diferentes rubros, como gastronomía, entretenimiento, salud y belleza, turismo, deportes, farmacia e indumentaria, entre otros.

A través de un catálogo web, los clientes de MAPFRE -que pueden inscribirse en forma gratuita a través del sitio de la compañía www.clubmapfre.com.ar y en www.mapfre.com.ar- tienen acceso a la lista de beneficios y pueden ver la disponibilidad de los mismos, así como hacer las reservas correspondientes.

CLUB MAPFRE cuenta con 44 unidades propias de grúas y auxilio mecánico, 10 unidades de remises y 125 empleados. Fue creada en 2007.

MAPFRE ARGENTINA pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a través de una red de 330 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 4.000 productores asesores.

El Grupo MAPFRE desarrolla principalmente actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicio en 43 países. Es la primera aseguradora No Vida en Iberoamérica, emplea a 30.000 personas, 5.000 oficinas y cuenta con el respaldo de 50.000 agentes y colaboradores.