Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
FALABELLA: Inauguró agencia de viajes
23 de marzo de 2009
Viajes Falabella, la agencia de viajes perteneciente al Grupo Falabella, inauguró una sucursal en el Shopping Alto Avellaneda.

Esta apertura se suma a las seis agencias que están instaladas en las tiendas Falabella de Rosario, Córdoba, Mendoza, San Juan, Capital Federal y en Unicenter Shopping.

La empresa, que cuenta con 80 empleados, creció un 30% en el año 2008 alcanzando una facturación de 52 millones de pesos. En breve, Viajes Falabella lanzará su 8va sucursal en el Shopping Dot Baires, próximo a inaugurarse en Panamericana y Av. General Paz.

Cabe mencionar que Viajes Falabella, lanzó sus ofertas de paquetes de Semana Santa y temporada baja, ofreciendo planes de financiación en cuotas sin interés.

Falabella es una empresa de origen chileno con 116 años de trayectoria. Actualmente es la cadena de tiendas por departamento más importante de Sudamérica con presencia en Chile con 34 tiendas, Perú con 12 tiendas, Colombia con 3 y Argentina con 9 tiendas y la próxima a inaugurarse en el nuevo Shopping Dot Baires , con esta apertura cerraría el 2009 con 10 tiendas en todo el país, donde está presente desde 1993.