MOVISTAR: Llamadas de voz desde España - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
MOVISTAR: Llamadas de voz desde España
2 de abril de 2009
Movistar informó que sus clientes con líneas Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) pueden realizar comunicaciones de voz desde España.

Este servicio, que también está disponible en Chile y Uruguay, se suma a la posibilidad de recibir llamadas entrantes, enviar y recibir mensajes de texto, transmitir datos y navegar por Internet en forma móvil desde ese país.

Las llamadas realizadas desde España están regidas por la modalidad “Tarifa Simple”, una iniciativa a través de la cual movistar ofrece un precio único para todas las comunicaciones que se efectúen desde el exterior, sin importar el país en el que se encuentren sus clientes ni la operadora que utilicen.

De esta manera, las llamadas de voz -tanto las locales como las que tengan como destino a la Argentina- tienen un valor fijo de 1,99 dólares más impuestos el minuto, mientras que los mensajes de texto enviados cuestan 0,29 dólares más impuestos y el uso de datos/GPRS 9,99 dólares más impuestos por mega consumido. Los SMS recibidos siempre son sin costo alguno.

Por otro lado, los clientes prepagos de la empresa también pueden recibir llamadas entrantes y enviar y recibir SMS y navegar por Internet móvil en más de 200 países, sin necesidad de cambiar de número.

La compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming), que brinda información específica tanto a los clientes que viajen al exterior, como a los turistas que visiten la Argentina.

Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué ciudades está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, mapas y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

Este servicio no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar -lo cual se puede realizar llamando al *611 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior-.

Para obtener más información, los interesados podrán visitar www.movistar.com.ar/roaming.