Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
CITI: Citi inauguró nueva sucursal en Catalinas
14 de abril de 2009
Citi abrió una nueva sucursal bancaria en la zona de Catalinas, en el barrio porteño de Retiro, con una amplia oferta de servicios para los clientes.

La infraestructura y tecnología de la nueva sucursal permite una atención personal ágil y una amplia variedad de medios electrónicos a disposición de los clientes. Esta filial cuenta con áreas 24 horas Banking para que los clientes puedan operar a cualquier hora, los siete días de la semana.

Las comodidades que ofrece la sucursal Catalinas de Citi, incluyen cajeros automáticos de la red Citi y Banelco, una posición de Citibank On line para operar vía Internet,el servicio de Citiphone Banking, el centro de atención que permite resolver todo tipo de transacciones bancarias a través del contacto telefónico y el sector especial para atención personalizada de clientes Citigold.

"Citi continúa expandiendo su negocio en la Argentina, buscando estar más cerca de sus clientes para brindarles el mejor servicio y asistencia. De hecho, para adecuar la disponibilidad horaria de nuestros clientes, esta sucursal opera con un horario extendido hasta las 16.00 hs. con el fin de facilitar las gestiones comerciales de quienes operan con nuestro banco, expresó Ignacio Morello, Director de Distribución & Ventas de Citi.

Presente en más de 100 países a nivel mundial, Citi sigue consolidando sus inversiones en la Argentina con el objetivo de continuar manteniendo su posición de liderazgo en los negocios tradicionales de banca de consumo y corporativa.