BANCO PROVINCIA: Apoyo al Municipio de Pehuajó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
BANCO PROVINCIA: Apoyo al Municipio de Pehuajó
25 de abril de 2009
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos; el intendente del partido de Pehuajó, Pablo Javier Zurro y el titular de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, firmaron esta tarde en la Casa Central del Banco un acuerdo de leasing que le permitirá al municipio bonaerense adquirir rodados y maquinaria vial por un valor de casi 2 millones de pesos.

Francos dijo que esta modalidad constituye “una herramienta financiera óptima para que el sector público adquiera en forma rápida bienes que redundan en más servicios y mejor calidad de vida para los bonaerenses”.

Para Zurro, “el sistema de leasing es un mecanismo clave, porque evita que el municipio tenga que destinar grandes montos de dinero para comprar de contado camiones y máquinas y así poder gestionar mejor los recursos de los vecinos”.

Por su parte, Martínez señaló: “Somos la única compañía argentina de leasing que apoya a los municipios con una gran estructura operativa para el desarrollo de una buena gestión de gobierno”.

El municipio de Pehuajó adquirió dos camiones marca Mercedes Benz modelo Atego 1725/42; dos equipos recolectores marca Bicupiro modelo RCP VI; un camión marca Mercedes Benz modelo L710/42 C Euro III y un elevador hidráulico marca Hidrogrubert modelo BL-15/CA con caja de carga, por un monto total de 1.840.600 pesos más IVA.