PASTAS ORALI: Premio a la calidad en París - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
PASTAS ORALI: Premio a la calidad en París
25 de abril de 2009
Con el imponente marco del Salón Concorde del Palacio de Congresos de París y ante numerosas autoridades del mundo empresarial y diplomático, Julio González (h), Director de Oralí y José y Gustavo González, gerentes; recibieron el premio International Star For Leadership in Quality.

Este prestigioso galardón es entregado desde hace 23 años a empresas de todo el mundo que priorizan ítems como Calidad, Satisfacción al cliente, Recursos humanos, Responsabilidad social empresaria y Medio ambiente.

Al igual que Pastas Oralí, recibieron el trofeo, en la categoría Oro, entre otros, la Cadena de hoteles Sheraton, una empresa dedicada al diseño de plataformas para el lanzamiento de satélites, la empresa de Estados Unidos que construye en Dubai la torre más alta del mundo, y una importante compañía china dedicada al desarrollo de tecnología espacial.

El Lic. Julio González, titular de Pastas Oralí, al recibir el premio en Paris, expresó emotivamente, haciendo alusión a que su padre había comenzado 43 años atrás, con muchos más sueños que recursos: "Dicen que a veces, la realidad supera a la ficción… Este es uno de esos momentos”.

Hoy Oralí es una empresa innovadora que produce cuatro millones de productos al mes, entre pastas frescas y tapas de empanadas, con su propia marca; y de esa manera ocupa el liderazgo de las empresas nacionales en su rubro, empleando a más de 150 personas.

Orali es la primera empresa de Latinoamérica en desarrollar y exportar una línea completa de pastas orgánicas certificadas y seguirá trabajando para posicionarse en el mercado Latinoamericano.