MOVISTAR: Logró certificación de calidad en atención de cliente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
MOVISTAR: Logró certificación de calidad en atención de cliente
1 de mayo de 2009
Movistar Argentina logró certificar la implementación del modelo COPC®, uno de los estándares de calidad más importantes a nivel internacional, para la gestión de sus procesos en todas las áreas de contacto con clientes.

La distinción, que fue otorgada directamente por COPC®, incluye la recertificación de los Centros de Experiencia de Clientes de Mendoza y Rosario -que ya se había alcanzando el año pasado-, a los que se sumaron los locales de Centro, Caballito, Palermo, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Córdoba y Tucumán, y la certificación de atención a empresas.

COPC® es un conjunto de prácticas de gestión y capacitación para operaciones de servicio centradas en el cliente, cuyo fin último es alcanzar el nivel más elevado de satisfacción. Brinda un marco de trabajo para el mejoramiento del servicio y la calidad, aumentando los ingresos y reduciendo costos.

El estándar COPC-2000® es el primer modelo de certificación diseñado especialmente para contact centers y centros de atención personal, con el objetivo de lograr una mayor calidad, mejorar los procesos y obtener un alto desempeño.

El mismo fue desarrollado por “Customer Operations Performance Center Inc” (COPC Inc®) y su documento de referencia está basado en el Premio Nacional a la Calidad “Malcolm Baldridge”, de los Estados Unidos.

El modelo de gestión COPC® fue implementado tanto para el circuito interno (COPC PSIC), como para la relación con sus proveedores, con lo que movistar persigue una experiencia única con sus clientes.

Movistar Argentina fue la primera compañía del Grupo Telefónica a nivel mundial en obtener esta distinción.

Para obtener más información sobre la empresa, ingresar a www.movistar.com.ar

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa