CARGO: Inversión de $ 100 millones en Tigre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
CARGO: Inversión de $ 100 millones en Tigre
1 de mayo de 2009
Grupo Cargo, integrador logístico de origen cordobés, abrió las puertas de un nuevo Centro de distribución y almacenaje en General Pacheco, partido de Tigre. Habiéndose inaugurados en esta primera etapa los primeros 10.000 m2 destinados a la automotriz Volkswagen, el predio representa para Grupo Cargo una inversión final de 100 millones de pesos, así como también un avance en innovación, tecnología y productividad en la operación logística.

Ubicado sobre la Av. Juan D. Perón 5099, cercano a las rutas 8 y 9, el flamante emprendimiento, conformado por 6 unidades de depósitos y más de 600 metros de oficinas, optimizará las condiciones de abastecimiento por su acceso directo a la Capital y Gran Buenos Aires y una salida directa a las regiones de Cuyo, Noroeste y Noreste argentinos.

El evento inaugural contó con la presencia de Luciano Bernardi, Presidente de Grupo Cargo, y la participación de Julio Zamora, intendente de Tigrre, directivos de empresas automotrices, del sector logístico y demás invitados.

Bernardi expresó su satisfacción y orgullo al estrenar el mayor predio que posee la compañía: “A través de este acto demostramos que continuamos asumiendo desafíos, invirtiendo en el país, apostando al crecimiento de la empresa y de la gente que la compone, manteniendo en alto su visión responsable, eficaz y comprometida con el desarrollo de la cadena logística”.

El nuevo centro logístico se distingue por su diseño según el cual se pueden llevar a cabo diferentes actividades, adaptándose a los cambios requeridos según las necesidades de la compañía. El fin del proyecto es disponer de mayor espacio para ofrecerles a las empresas clientes actuales o potenciales un mejor servicio y abanico de herramientas beneficiosas para su logística de almacenamiento y distribución.