Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
TIENDAS WEB: Busca fortalecerse en comercio electrónico
1 de mayo de 2009
Tiendas Web (TW) es un emprendimiento de creatividad, tecnología y diseño, que brinda un servicio integral de E-commerce en la Argentina.

Esta empresa se especializa en la comercialización Online de productos de diseño, indumentaria, objetos de decoración, alimentos, artículos para el hogar, entre otros.

Una de las principales características de Tiendas Web es que ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de modalidad de servicio: una sucursal Online "Autogestionable" o "Terciarizada". La diferencia reside en que mientras en la primera, los clientes de TW realizan todas las tareas que implica la gestión de la sucursal virtual, en la opción tercerizada las empresas tienen la posibilidad de delegar absolutamente todas las tareas en TW. Este último servicio surge como respuesta ante la falta de estructura y tiempo que afrontan los pequeños comerciantes, los productores independientes y los empresarios.

Por otro lado, además de ofrecer consultoría en Marketing Online para sus clientes, Tiendas Web está desarrollando una unidad de negocios complementaria para fomentar el comercio electrónico en la Argentina*2E Se trata de la creación de un portal de compras llamado Shopping Tiendas Web Online, el único espacio de compras virtual que integrará los E-commerce más renombrados del país.

Se invitará a participar a aquellas marcas que ya comercializan sus productos online o que poseen catálogos online y contará con un buscador avanzado que comparará todos los productos que se venden online dentro de una determinada categoría.

Asimismo, Tiendas Web aplicará una estrategia de premios para incentivar las ventas. Los usuarios acumularán puntos por cada compra, y podrán acceder a importantes premios que Tiendas Web otorgará a cambio.

El Shopping Tiendas Web Online tiene previsto abrir sus puertas en el mes de Junio 2009.