JUSTO CORRIENTES: Amplía su Carta y el horario de atención - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
JUSTO CORRIENTES: Amplía su Carta y el horario de atención
3 de mayo de 2009
Con el fin de seguir ofreciendo las mejores opciones de parrilla Premium a sus clientes, JUSTO CORRIENTES, incorpora nuevas opciones a su carta, siempre pensando en compartir. Además, y gracias a su estratégica ubicación, comienza a ofrecer sus Desayunos, especialmente focalizados en los negocios.

Los mismos se servirán entre las 8 y las 11hs, e incluyen servicio de cafetería, tres medialunas artesanales y jugo de naranja exprimido ($15). Todo acompañado de una atención ágil y la mejor vista del río.

Además:

La Picada JUSTO, incluye jamón crudo y cocido, embutido de campo, mortadela con pistaccio, quesos fontina y gruyere, frutos secos, papas fritas + dos chopps de cerveza ($65 para dos personas).

El Tapeo de Mar, con langostinos, vieyras, mejillones, rabas, cornalitos, frutos secos, papas fritas + dos chopps de cerveza ($85 para dos personas).

Las Carnes a la Argentina para compartir: chorizo, provoleta, asado de tira, vacío, bife de chorizo y entraña ($135); o la opción de sumar una botella de las bodegas Altavista o Séptima ($165).

Y la exclusividad del Bife Americano: un corte con hueso, de 980gr, que incluye en uno, lo más sabroso de la carne local: bife de chorizo y ojo de bife ($80 para dos).

Sobre JUSTO CORRIENTES: Ubicado en uno de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires, el único en el que pueden conjugarse el obelisco y el río, Justo Corrientes es un homenaje a la tradición culinaria de la Ciudad, a través de su exclusiva propuesta de parrilla Premium. La ambientación rescata el concepto urbano y cuenta con una gran cava subterránea, reservada también para eventos privados, que preserva los mejores vinos argentinos.

Alicia Moreau de Justo 380 – 4314-3300 – Valet Parking – WiFi – Salón fumador – Principales tarjetas - Salones privados y para eventos.