LA SERENISIMA: Renovó su sitio web - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
LA SERENISIMA: Renovó su sitio web
14 de mayo de 2009
Con el objetivo de ofrecer a sus consumidores una navegación más ágil, dinámica y amigable, La Serenísima renovó su Sitio Web Institucional (www.laserenisima.com.ar), en línea con los cambios y modernizaciones que experimenta día a día el mundo de Internet.

El renovado site de La Serenísima se encuentra vigente desde febrero. Su desarrollo demandó poco más de tres meses de trabajo y fue llevado a cabo en dos etapas diferenciadas: en una primera instancia se implementó una novedosa ingeniería que permite simplificar los procesos de actualización y mantenimiento del sitio y, por último, se renovó el diseño, haciendo más fácil el acceso a la información y la navegación entre las distintas secciones.

Siguiendo los parámetros que rigen hoy el mundo digital, los visitantes de la página podrán seguir accediendo a toda la información de la empresa como su historia, sus productos y comerciales.

Además, podrán obtener información nutricional y sobre los beneficios de la leche, las mejores recetas gastronómicas para elaborar comidas sanas para toda la familia – y poder publicar las propias - juegos interactivos para los más chicos, promociones y muchos otros contenidos más.