CMA: Lanzó un nuevo sitio web - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
CMA: Lanzó un nuevo sitio web
18 de mayo de 2009
CMA, compañía multinacional líder en el desarrollo de sistemas en tiempo real de informaciones, análisis y ejecución electrónica de órdenes en los mercados financieros y de commodities, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web.

Los visitantes de la nueva web encontrarán una amplia descripción sobre la línea de servicios de la compañía, entre los cuales se destaca su último lanzamiento, CMA Series 4 Mobile, el servicio para dispositivos móviles que permite acceder a información de mercados en tiempo real independientemente de la localización física.

El nuevo sitio brinda además información del Grupo CMA, datos de contacto de las filiales internacionales, así como la posibilidad de completar un formulario para recibir una demo gratuita de alguno de sus servicios.

Como beneficio adicional, los visitantes del sitio podrán también consultar las principales cotizaciones, gráficos y noticias de los mercados financiero y agrícola.

Este cambio no sólo implica un rediseño total de la imagen y los contenidos del sitio, sino también el cambio de dominio a www.cma.com.ar.

“Contar con un sitio web completo, moderno y con servicios de valor agregado, resulta un componente indispensable y un compromiso más para continuar avanzando hacia soluciones de información de mercados en tiempo real”, agrega Juan Ignacio Caggiano, Responsable de Marketing de CMA.

Sobre CMA

CMA es una compañía multinacional con más de 35 años de experiencia y liderazgo en el desarrollo de soluciones de Información en Tiempo Real.

Gracias a la flexibilidad de su oferta de servicios, cuenta entre sus clientes a las principales empresas del sector financiero, agrícola e industrial, a quienes les provee soluciones personalizadas con la mejor relación costo-beneficio del mercado.