Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Quickfood: Nuevos Paty Scooby Doo
1 de enero de 2000
28//05/09

Continuando con su política de innovación permanente, y sumado a los exitosos lanzamientos que la compañía ha realizado en los últimos años, Quickfood|Marfrig lanza al mercado un nuevo producto: Paty Scooby Doo.

A las ya tradicionales salchichas Patyviena Scooby Doo, se suman ahora las hamburguesas con la reconocida licencia. De esta manera se consolida un porfolio líder en los alimentos preferidos por los más chicos.

Se trata de una hamburguesa de 55g, tamaño ideal para el consumo infantil que será comercializada en todo el país, en dos presentaciones: un flow pack de 2 unidades y una presentación familiar de 36 unidades. Como valor agregado, todas las presentaciones traen una novedosa propuesta de stickers para coleccionar, que forman rompecabezas con distintos diseños. En el dorso de los packs se incorporó además un sistema de álbum para seguir jugando.

Los chicos podrán disfrutar lo mejor de Paty y divertirse con el perro más famoso del mundo animado. Las madres contarán con el respaldo de Paty, con toda su calidad, seguridad y aporte nutricional, como gran fuente de proteínas.