TELEFONICA: Instala WiFi en Hotel UTHGRA de Mar del Plata - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
TELEFONICA: Instala WiFi en Hotel UTHGRA de Mar del Plata
14 de junio de 2009
Telefónica Negocios, la línea de actividad del Grupo Telefónica que desarrolla soluciones integrales de comunicaciones para pymes, comercios, profesionales y gobiernos, instaló en el Hotel Uthgra Sasso, en la ciudad de Mar del Plata, una plataforma de comunicaciones de última generación que permite a los huéspedes y visitantes acceder a servicios diferenciales en todo el predio.

La solución de Telefónica Negocios permite a los turistas que se alojan en el hotel –recientemente reinaugurado- contar con servicios de Internet de banda ancha en todas las habitaciones, Internet inalámbrica en las áreas públicas y telefonía IP en las instalaciones, desde donde pueden acceder a servicios exclusivos, entre ellos consultar el menú, la carta de vinos y realizar reservas en distintas propuestas especiales que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Como parte de la renovada fisonomía del predio, se inauguró también un Centro de Banquetes & Convenciones y Business Center para 1200 personas, un espacio reservado para reuniones empresarias donde los ejecutivos pueden acceder a todas las facilidades tecnológicas para trabajar como si estuvieran en sus oficinas.

Allí cuentan con servicios de conexión de datos de alta velocidad, Internet de banda ancha y telefonía IP, con la posibilidad de conectar una notebook y estar en línea en forma permanente. El equipamiento y los servicios disponibles les posibilitan la transferencia de documentos sin necesidad de contar con una PC, la consulta y envío de correo electrónico. Además, cuentan con una pantalla de 64 pulgadas para realizar videoconferencias.

El tradicional Hotel Uthgra Sasso, emplazado en la exclusiva zona de Punta Mogotes, reabrió sus puertas en diciembre pasado luego de algunos años de inactividad, tras ser adquirido por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Con una superficie cubierta de más de doce mil metros cuadrados, el establecimiento cuenta con 95 habitaciones con vista al mar, un restaurante de primera categoría, piano bar, centro de Banquetes y Convenciones, salón de juegos, salón de usos múltiples, mini auditorio, cine, cocheras, piscina de natación con bahía de hidromasajes, solárium y gimnasio. A la arquitectura clásica de los años 40, se le incorporaron servicios como spa, piscina cubierta climatizada, sauna, baño finlandés, tratamientos de belleza, masoterapias y ducha escocesa.

De esta forma, Telefónica Negocios facilitó al Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata el acceso a las últimas tecnologías en comunicaciones, fomentando el crecimiento de su negocio.