BANCO CIUDAD: Beneficios para el Día del Padre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO CIUDAD: Beneficios para el Día del Padre
16 de junio de 2009
Para quienes opten por una salida en familia en el Día del Padre, Banco Ciudad les recuerda aprovechar las siguientes promociones con sus tarjetas de crédito:

· Los jueves y sábados un 75% de descuento en todos los cines y teatros de todo el país

· Los viernes y domingos un 25 % de descuento en todos los restaurantes de todo el país

Para quienes estén buscando el mejor regalo para el Día del Padre, Banco Ciudad les ofrece importantes descuentos con las tarjetas de crédito y débito en una variada red de comercios adheridos:

Frávega Por compras abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Banco Ciudad, efectuadas en locales adheridos se reintegra un 10% por ciento sobre el precio de lista y hasta 12 cuotas sin interés

Compumundo 10% de dto y 12 cuotas sin interés. Promoción válida para compras en pesos realizadas en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y/o tarjeta de débito del Banco Ciudad.

Garbarino 10% de dto. y hasta 12 cuotas sin interés para compras en pesos realizadas en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y/o tarjeta de débito del Banco Ciudad.

Ribeiro 10 % de dto y hasta 12 cuotas sin interés para compras en pesos realizadas en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y/o tarjeta de débito del Banco Ciudad.

Megatone 15 % de dto y hasta 18 cuotas sin interés.Promoción válida para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal del Banco Ciudad.

Hewlett Packard Hasta 24 cuotas sin interés. Para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito MasterCard y Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Newsan 15% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. Promoción válida para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal del Banco Ciudad.

Y además, se suman:

Todos los sábados del mes de junio Banco Ciudad ofrece un 10% de descuento en los siguientes rubros:

· Marroquinería
. Farmacias y Perfumerías
. Ópticas
· Peluquerías
· Librerías
Disquerías
· Estética y Salud