Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
FALABELLA: La marca MNG regresa a Argentina
16 de junio de 2009
El esperado regreso de MNG a la Argentina se concretó de la mano de Falabella, que tendrá dentro de sus tiendas de Unicenter Shopping, DOT Baires Shopping y en la peatonal Florida, corners con prendas de esta prestigiosa marca de origen español.

Con grandes expectativas de ser un éxito, Falabella comercializará en forma exclusiva esta marca de indumentaria femenina que ya había estado presente en el país y que tras la crisis de 2001 decidió retirarse del mercado local.

Actualmente MNG cuenta con más de 1.000 locales alrededor del mundo y se consolidó como una marca de primer nivel por los estándares de calidad y exigencias en cuanto a sus productos.

De esta manera, la incorporación de un espacio de MNG dentro de las tiendas será un gran aporte para el posicionamiento de Falabella como así también para la industria de la indumentaria dadas las dimensiones y el reconocimiento mundial que la caracterizan.

Con la reciente inauguración en el DOT Baires Shopping, Falabella continúa su expansión en la Argentina donde ya posee sucursales en Capital Federal, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y en el Gran Buenos Aires con su local en el Unicenter Shopping de Martínez.