MOVISTAR: Promociones para clientes que viajen al exterior - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
MOVISTAR: Promociones para clientes que viajen al exterior
2 de julio de 2009
Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual sus clientes con líneas Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) podrán adquirir paquetes de mensajes de texto (SMS) para utilizar en el exterior.

De esta manera, las personas que viajen a Uruguay podrán comprar un paquete de 10 SMS a un costo promocional de 1 dólar más impuestos, el cual se activa enviando un mensaje de texto con la letra “U” al número corto 2727.

En tanto, para cualquier otro país, los clientes podrán adquirir un paquete de 10 SMS a sólo 2,5 dólares más impuestos, enviando un mensaje de texto con la letra “R” al 2727.

Estos paquetes estarán disponibles entre hasta el 31 de julio, y tendrán una vigencia de 7 días a partir de su compra. Todos los mensajes enviados y recibidos para su adquisición son gratuitos, incluso desde el exterior.

Por otro lado, para sus clientes Contrato, durante el mes de julio movistar ofrece un 10% de descuento en todos los SMS que se envíen desde el exterior.

La compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica tanto a los clientes que viajen al exterior, como a los turistas que visiten la Argentina.

Entre otras posibilidades, allí los interesados podrán conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué ciudades está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, mapas y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando a https://online.movistar.com.ar.