Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
LAN: Nueva clase Premium Economy
15 de julio de 2009
Para todos aquellos pasajeros que vuelen regionalmente, LAN presenta la nueva Premium Economy, una clase especialmente pensada para brindar un producto adecuado a las necesidades de quienes viajan por negocios dentro de Sudamérica.

La Premium Economy ofrece diversas ventajas a quienes requieren la máxima eficiencia en el uso del tiempo en las diferentes etapas de su viaje. Además del chequeo a través de LAN.com, los pasajeros disponen de check-in y embarque preferente así como salón VIP y prioridad en el desembarque y retiro de equipaje. Además otorga 125% de acumulación de kilometraje para los socios LAN PASS.

LAN está ofreciendo Premium Economy en las rutas desde Buenos Aires a Santiago
de Chile y Lima. Desde allí, los pasajeros pueden conectar en la misma clase a Guayaquil, Quito, Lima, Sao Paulo, Montevideo, Bogotá y Medellín.

A bordo de los nuevos aviones A320, A319 y A318 de LAN -que conforman una de las flotas más modernas del mundo- cada pasajero dispone de más espacio y comodidad en una cabina exclusiva para 12 personas.

El asiento central de cada fila se encuentra bloqueado para convertirse en una mesa que permite trabajar adecuadamente durante el vuelo. A su vez, ofrecen mayor grado de reclinación y apoyabrazos ajustable. Todo ello se suma un servicio a bordo de primer nivel, con menús de alta calidad especialmente elaborados por un destacado panel de chefs internacionales, además de su reconocida carta de vinos y una atención personalizada.

"La Premium Economy está pensada para brindar un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros que viajan por negocios en la región. En ella se privilegia el tiempo en todas las etapas del viaje otorgando, a su vez, mayor comodidad en la cabina a un precio atractivo para hacer de sus vuelos dentro de Sudamérica una grata experiencia", aseguró al empresa en un comunicado de prensa.