Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
MOVISTAR: Duplica y triplica el crédito de las recargas
15 de julio de 2009
Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual, el miércoles 15 de julio, duplicará y triplicará el crédito de las recargas de saldo a partir de los 20 y los 40 pesos, respectivamente.

De esta manera, los clientes con planes Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) que realicen recargas entre los 20 y 39.99 pesos, tanto por medios electrónicos como con las tradicionales tarjetas prepagas, recibirán el doble de crédito de lo que carguen.

Por su parte, los que realicen recargas de 40 pesos o más, triplicarán el crédito.

Movistar es la única empresa que otorga promociones con crédito de regalo para utilizar en aquello que el cliente desee: realizar llamadas, enviar mensajes de texto o multimedia, descargar contenidos y navegar por Internet, entre otras posibilidades.

Por otro lado, las recargas desde 40 pesos también tienen el beneficio de un número FREE por 30 días para hablar gratis a otra línea de la compañía.

En tanto, todas las recargas desde 25 pesos incluyen Beneficio Comunidad: 50 por ciento de descuento en llamadas y SMS a 15 millones de destinos movistar.

Para obtener más información sobre esta promoción, los interesados pueden visitar la página www.movistar.com.ar.