VIAJES FALABELLA: Nueva sucursal en Dot Baires - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
VIAJES FALABELLA: Nueva sucursal en Dot Baires
8 de agosto de 2009
Viajes Falabella, la agencia de viajes perteneciente al Grupo Falabella, inauguró una nueva sucursal en el Dot Baires Shopping.

Esta apertura es la octava de la cadena y se suma a la red de agencias que están instaladas en las tiendas Falabella de Rosario, Córdoba, Mendoza, San Juan, Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, en el Unicenter Shopping y el Alto Avellaneda Shopping.

En la Argentina la empresa cuenta con 80 empleados, posee una facturación anual de 52 millones de pesos y brinda asesoramiento y servicios de viajes a más de 30.000 clientes por año.

Con esta nueva apertura, Viajes Falabella se consolida como una de las agencias más grandes del sector tanto en ventas presenciales como a través de su canal on line (www.viajesfalabella.com).

Viajes Falabella cuenta con un departamento de atención a empresas especializado en viajes de negocios, y con un área de planificación y organización para entregar un servicio de primera clase.

Además, la agencia renovó su alianza estratégica con Sabre Travel Network como proveedor preferido en soluciones de viajes y consultoría tecnológica,ofreciendo a sus clientes el acceso “on line” a diferentes aerolíneas y hoteles en todo el mundo.

Falabella es una empresa de origen chileno con 116 años de trayectoria.

Actualmente es la cadena de tiendas por departamento más importante de Sudamérica con presencia en Chile con 34 tiendas, Perú con 12 tiendas, Colombia con 3 y Argentina con 10 tiendas en todo el país, donde está presente desde 1993.