STANDARD BANK: Amplía sus servicios de banca electrónica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
STANDARD BANK: Amplía sus servicios de banca electrónica
17 de septiembre de 2009
Standard Bank lanzó un servicio on line el cual integra en un mismo proceso el sistema de factura electrónica y el servicio de publicación de cuentas a cobrar.

A través del sistema Multipay, Grandes Corporaciones y Pymes podrán unificar el proceso de facturación y el de cobranza en un mismo ámbito, facilitando de esta manera su proceso administrativo y el de sus clientes.

Los servicios integrados de Publicación de Cuentas a Cobrar y Factura Electrónica de Standard Bank le permiten al cliente recibir y pagar la factura legal en un sólo paso. Para la empresa emisora de las facturas significa la automatización completa del proceso de facturación y cobranzas.

“Esta innovación es una muestra más del liderazgo de Standard Bank en la oferta de soluciones electrónicas y su objetivo de brindar servicios más integrados y de mayor calidad” aseguró Sebastián Lorenzo, Responsable de Canales Electrónicos de Standard Bank Argentina.

Este servicio está avalado por la red de Interbanking (Cámara Interbancaria de Empresas), lo que garantiza la fiabilidad de la operación, así como también el fácil acceso de los clientes a sus facturas por medio de múltiples soluciones bancarias.
Las facturas electrónicas son emitidas según normativa de la AFIP y cuentan con el mismo valor legal que las emitidas en papel.

Para mayor información comunicarse con Connection Banking, la banca telefónica para empresas y comercios de Standard Bank, al 011-4820-8282 o al 0810-444-5463.