MasterCard: Suma al Nuevo Banco de Entre Ríos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
MasterCard: Suma al Nuevo Banco de Entre Ríos
17 de septiembre de 2009
MasterCard Worldwide y el Nuevo Banco de Entre Ríos SA (Nuevo Bersa) anunciaron la oficialización de un acuerdo, a partir del cual la entidad controlada por el Grupo Petersen comenzará a emitir tarjetas de crédito como “miembro principal” de MasterCard.

Con esta relación, MasterCard expande su mercado en la Argentina, alineando su estructura de negocios en el país a la ya existente en otros mercados del mundo. A su vez, las cuatro entidades bancarias del Grupo Petersen (Nuevo Bersa, Banco San Juan, Banco Santa Cruz y Nuevo Banco de Santa Fe) amplían su participación en el mercado de las tarjetas de crédito.

Asimismo, este acuerdo les permitirá a ambas instituciones trabajar juntas para desarrollar acciones de marketing y de negocios y enfocarse en sus productos y segmentos de interés.

“La apertura del mercado argentino de la mano de los bancos regionales controlados por el Grupo Petersen es de gran importancia para quienes trabajamos en MasterCard ya que nos brinda la oportunidad de seguir fortaleciendo nuestra marca, además del otorgamiento de nuevas licencias de miembros principales, y ofrecerles mejores y mayores posibilidades para que los bancos potencien sus negocios con tarjetas de crédito y débito a partir de una participación activa del negocio”, afirmó Martín Lang, Country Manager de MasterCard en Argentina.

“Es un gran honor que una empresa internacional como MasterCard haya confiado en el Grupo Petersen para comenzar esta nueva era de su negocio en la Argentina. Con este acuerdo, nuestros cuatro bancos obtendrán beneficios que incrementarán nuestra gestión comercial con productos diferenciados y acciones específicas de publicidad, patrocinios y promociones, reduciendo costos y trasladando todas esas ventajas a nuestros clientes”, destacó Raúl Catapano, directivo del Grupo Petersen.

Dentro de este acuerdo también están incluidos el resto de las instituciones financieras pertenecientes al Grupo Petersen: Banco San Juan, Banco Santa Cruz y el Nuevo Banco de Santa Fe, que suman en conjunto más de 1.300.000 clientes.