Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
VISA: Lanzó Cuenta Central para el mercado corporativo
20 de septiembre de 2009
Visa Argentina presentó "Cuenta Central", su nuevo producto destinado al mercado corporativo; pensado y creado como una solución diseñada para ser utilizada exclusivamente por empresas en la compra de pasajes aéreos, alquiler de autos, reserva de hoteles y pago del fee a agencias de viajes.

La presentación estuvo a cargo Juan Carlos Rodríguez, responsable de Soluciones Comerciales de Visa Inc. y Sebastián Martínez, a cargo de Negocios Corporativos de Visa Argentina, quienes comentaron las cualidades del producto.

Entre ellas, señalaron que "VISA Cuenta Central", puede ser una tarjeta física o virtual, se emite a nombre de una empresa, sector o centro de costos y sirve para organizar la información de acuerdo a las necesidades de imputación y control de cada compañía.

Además de estos beneficios desarrolladas por Visa como respuesta a la necesidad que tienen las empresas de controlar y administrar con eficiencia sus diferentes gastos; "Cuenta Central" que es una de las tarjetas Commercial Cards, otorga una financiación promedio de hasta 30 días a tasa cero.

Los expositores recordaron también que este nuevo producto integra el grupo de las Commercial Cards de VISA, entre las que se encuentran Corporate, Business, Purchasing, Distribution, Purchasing Agro, Flota y Business Comercios.