BANCO DE SANTA FE: Ofrece nuevos descuentos a sus clientes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO DE SANTA FE: Ofrece nuevos descuentos a sus clientes
2 de octubre de 2009
El Nuevo Banco de Santa Fe anunció la renovación y ampliación de los convenios y acuerdos con las cadenas y más de 300 comercios de toda la provincia, que permiten a sus clientes obtener descuentos de hasta el 20 por ciento y compras en 12 cuotas sin interés en compras con tarjetas de débito y crédito, entre otros importantes beneficios.

Como novedad, el NBSF acaba de lanzar con los supermercados Coto una promoción que beneficia con un 10 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés las compras realizadas con tarjetas de crédito durante todos los días de la semana.

A su vez, se suman otros convenios con el Portal Rosario Shopping (con descuentos de hasta un 20% en los comercios adheridos), Easy (un 10% de descuento y 12 cuotas los miércoles, abonando con tarjetas de crédito) y cines Sunstar (2 x 1 en entradas para todas las funciones de los días jueves).

Otros acuerdos también permiten a los clientes del Banco acceder a múltiples beneficios en las Cadenas Dar, Cinemark, jugueterías Gulliver, Molinari Hogar, Ortiz & Ortega, Sport 78, Bangho Computación, Maitess, y más de 300 comercios de diversos rubros de toda la provincia.

Estas nuevas promociones se inscriben en las constantes acciones comerciales desplegadas por el Banco a través de los diversos canales de ventas de cada localidad –pequeños y medianos negocios y empresas de grandes superficies- para alcanzar con sus beneficios a los distintos segmentos de clientes de toda la provincia.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 135 años de trayectoria y sus 890 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en constante innovación y crecimiento para continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y público en general, estando cada vez más cerca y llegando a donde otros no llegan.

La entidad continúa profundizando su fuerte presencia en el financiamiento y facilidades de consumo para todos sus clientes. Una vez más, el Nuevo Banco de Santa Fe está siempre presente a la hora de apoyar el consumo.