MCDONALD'S: Obtuvo el premio “Buenos Anuncios 2008” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
MCDONALD'S: Obtuvo el premio “Buenos Anuncios 2008”
15 de octubre de 2009
McDonald’s Argentina fue distinguida por la Cámara Argentina de Anunciantes con el Premio “Buenos Anuncios 2008” por la efectividad en la comunicación de marca como Sponsor Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing, durante los cuales desarrolló su campaña “China Menú”.

El reconocimiento recibido por esta campaña, llevada adelante por Arcos Dorados junto con la Agencia Central Argentina, se debió a los resultados obtenidos por el relevamiento que llevó a cabo Ipsos ASI a consumidores sobre recordación de marca y predisposición a la compra.

De esta manera, los nuevos productos que comercializó McDonald’s mediante el “China Menú”, junto con los spots institucionales que se emitieron, las campañas de vía pública, la promoción de vasos olímpicos, el material de merchandising y la decoración en locales, entre otras cosas, permitieron que la compañía obtuviera el premio más importante en la terna donde también competían prestigiosas marcas como Coca-Cola y Telecom.

La entrega de premios se realizó durante el festejo del 50º Aniversario de la Cámara Argentina de Anunciantes. En la instancia final de la competencia participaron 27 comerciales distribuidos en los rubros Bienes y Servicios, estrenados entre noviembre de 2007 y octubre del año pasado.