BAPRO: Concretó un acuerdo comercial con Sodimac - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
BAPRO: Concretó un acuerdo comercial con Sodimac
21 de octubre de 2009
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y el gerente general de Sodimac, Enrique Gundermann, firmaron en la Casa Central de la entidad financiera un acuerdo comercial que beneficiará la los clientes de ambas empresas.

El acuerdo prevé el desarrollo de distintas promociones, que incluirán descuentos y amplios plazos de financiación para aquellos clientes del Banco Provincia que realicen compras en Sodimac.

“Estos acuerdos con empresas líderes, que generan importantes beneficios para los clientes del Banco, son posibles gracias al importante crecimiento que tuvimos en la colocación de tarjetas de crédito y a la gran cantidad de personas que cobran sus haberes con nuestras tarjetas de débito”, destacó Francos.

En esta primera etapa, las empresas acordaron que los clientes que realicen compras en cualquiera de las cuatro tiendas que Sodimac tiene en la Argentina, y abonen con tarjeta de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia, accederán a descuentos de entre el 15% y el 35% en diferentes productos seleccionados, y podrán financiar su compra hasta en 12 cuotas sin interés.

Participaron de la firma del convenio: el gerente general del Banco, Eduardo Ordoñez, y el subgerente general del área de créditos, Juan Carlos Ozcoidi; mientras que por la firma Sodimac asistieron el gerente comercial, logística y marketing, Alejandro Natho, y la jefa de negocios financieros, Gabriela Podlesh.

Sodimac es una empresa líder en venta de materiales de construcción y de productos para el mejoramiento del hogar, con más de 50 años de historia, 92 tiendas en cuatro países y más de 22.000 empleados.

Desde febrero de 2008 opera en la Argentina a través de cuatro puntos de venta ubicados en las localidades de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo y Hurlingham.