QUILMES: Exporta el 'sabor del encuentro' a Israel - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
QUILMES: Exporta el 'sabor del encuentro' a Israel
11 de noviembre de 2009
Quilmes Cristal, la marca insignia de Cervecería y Maltería Quilmes, llega a Israel para que los más de 85.000 argentinos residentes en ese país puedan disfrutar del clásico sabor del encuentro y brindar a los consumidores una nueva alternativa de sabor proveniente de la Argentina.

Se comercializará con certificación Kosher en 200 puntos de venta, entre restaurantes, bares, tiendas y minimercados de los distritos de Tel Aviv, Haifa, del Centro y Meridional.

Con un consumo anual per capita de casi 16 litros, el mercado de la cerveza en Israel se encuentra en crecimiento y expansión.

La certificación Kosher que reciben ciertos productos alimenticios, indica que respeta los preceptos de la religión hebrea y que es considerado apto según las leyes alimentarias del pueblo judío. Para obtenerlo, Cervecería y Maltería Quilmes certificó las materias primas y procesos de elaboración de la Quilmes Cristal para exportación bajo el aval del Rabinato Central de Israel.

“Alcanzar las exigencias de los consumidores en cada mercado al que exportamos Quilmes Cristal destaca el sabor y la calidad de nuestro producto. Ahora, los cerca de 85.000 argentinos que viven en Israel podrán disfrutar de su cerveza preferida”, subrayó Javier Nougués, jefe de exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

A comienzos de la década del ´90, bajo el concepto “que donde haya un argentino, haya una Quilmes”, Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados. Hoy, con el slogan “Argentina´s favorite beer”, es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Irlanda, Australia, Inglaterra, España, Italia, Estados Unidos, y México, entre otros países.

En 2008 se exportó un 36% más de volumen que en 2007 y un 43% más que en 2006. Quilmes Cristal, presente en más de 20 países, es la única cerveza que exporta Cervecería y Maltería Quilmes.