Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
COMAFI: Abrió una sucursal en Lomas de Zamora
17 de noviembre de 2009
Banco Comafi inauguró su nueva sucursal Lomas de Zamora, ubicada en Gorriti 386, a metros de la avenida Hipólito Irigoyen.

Esta inauguración es parte del plan de expansión puesto en marcha este año por la entidad, que incluye la apertura de sucursales en Campana, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

La nueva sucursal está emplazada sobre un local totalmente remodelado, ubicado en el corazón comercial de la ciudad y cuenta con todas las comodidades para la atención del público.

Entre ellas, puestos de atención personalizada, acceso para discapacitados, cajero automático, cajas de seguridad, terminales de autoservicio, sala de escrituración y de atención a empresas.

Con 59 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios. Integra un grupo de empresas de finanzas y servicios de capital argentino del cual también forman parte: The Capita Corporation, el mayor originador de contratos de leasing de la Argentina en 2007 y 2008; Crediclick, pionera en préstamos personales por Internet; Mila, especialista en préstamos prendarios; la sociedad de bolsa Comafi Bursátil, Comafi Fiduciario Financiero y la recientemente incorporada compañía de servicios financieros Provencred, con fuerte presencia en el interior del país.