Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
METROGAS: Conectó tres barrios de Quilmes a la red de gas natural
22 de diciembre de 2009
Más de mil familias de los barrios Monseñor Novak, La Odisea y La Sarita, de Quilmes, accederán a las ventajas del servicio de gas natural.

Con el tendido de 16 km de redes de media presión en el Partido de Quilmes, MetroGAS conectó al servicio de gas natural a los barrios Novak, La Odisea y La Sarita, que fueron recientemente urbanizados mediante el trabajo conjunto de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.

Para facilitar el acceso de más de mil familias a la red de gas, la Distribuidora bonificará el cargo por la conexión de servicio.

La inversión total será de unos dos millones de pesos terminado el proceso de incorporación de clientes y permitirá que los vecinos beneficiados dejen de consumir combustibles alternativos mucho más caros que el gas natural, como lo es el GLP en garrafas.

La inauguración del nuevo ramal de cañerías de polietileno se llevó a cabo el pasado jueves 17 con la presencia de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos del Partido de Quilmes, Arquitecta Roxana González, el Gerente de Asuntos Públicos de MetroGAS, Hernán Maurette y otros directivos de la distribuidora.

MetroGAS distribuye gas natural por redes en la Ciudad de Buenos Aires y once partidos ubicados al sur y este del río Matanza: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría, Pte. Perón, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y San Vicente.