QUILMES: Desembarcó en Sudáfrica y espera el Mundial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
QUILMES: Desembarcó en Sudáfrica y espera el Mundial
24 de diciembre de 2009
Cervecería y Maltería Quilmes anunció el desembarco de su marca insignia, la tradicional Quilmes Cristal, en Sudáfrica, a poco más de seis meses del inicio
de la Copa del Mundo de fútbol.

De esta manera, la compañía intentará que los miles de argentinos que se espera acompañen al equipo argentino en la próxima Copa del Mundo puedan disfrutar acompañar su pasión junto a esta bebida.

Cervecería y Maltería Quilmes aprovechará esta vidriera internacional única como plataforma para lanzar Quilmes Cristal en Sudáfrica, que se convertirá en el segundo país africano importador de este producto, después de Angola.

Con un consumo anual per capita de 59 litros, similar al de México, los sudafricanos consumen un 25 por ciento más de cerveza que los argentinos.

La bebida, que es sponsor oficial del equipo nacional, se comercializará en latas 355 cm3 en Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Pretoria y acompañará a los argentinos en todas las ciudades donde se disputen los partidos de la Selección.

A comienzos de la década del ´90, bajo el concepto "que donde haya un argentino, que haya una Quilmes", Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados.

En la actualidad, con el slogan "Argentina´s favorite beer", es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Israel, Dinamarca, Italia, Inglaterra, Irlanda y México, entre otros países.