Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
COMAFI: El banco desembarcó en Córdoba y Rosario
24 de diciembre de 2009
Banco Comafi sumó dos nuevas sucursales a su red: Córdoba y Rosario Ubicadas en la peatonal 25 de Mayo 138 y Santa Fe 1270, respectivamente, ambas aperturas forman parte del plan de expansión hacia las principales ciudades del país, en el marco del cual, este año también se abrieron sucursales en Mendoza, Mar del Plata, Lomas de Zamora y Campana, previéndose nuevas aperturas durante el próximo año, la primera de las cuales será en Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

Las nuevas sucursales Rosario y Córdoba, de Banco Comafi, están emplazadas sobre locales totalmente remodelados, ubicados en el corazón comercial y financiero de ambas ciudades y cuentan con todas las comodidades para la atención del público. Entre ellas, puestos de atención personalizada, facilidades para discapacitados, cajero automático, cajas de seguridad, terminales de autoservicio, sala de escrituración y de atención a empresas.

Con 60 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios. Integra un grupo de empresas de finanzas y servicios de capital argentino del cual también forman parte: The Capita Corporation, el mayor originador de contratos de leasing de la Argentina en 2007 y 2008; Crediclick, pionera en préstamos personales por Internet; Mila, especialista en préstamos prendarios; la sociedad de bolsa Comafi Bursátil, Comafi Fiduciario Financiero y Provencred.

Cabe recordar que Provencred ha sido la más reciente incorporación al grupo Comafi, concretada a principios de este año.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado de préstamos personales y tarjetas de crédito, y fuerte presencia en las más importantes provincias, Provencred está desarrollando su relanzamiento comercial como especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados.