MCDONALD´S: Abrió el primer local de servicio rápido en Villa Gesell - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
MCDONALD´S: Abrió el primer local de servicio rápido en Villa Gesell
11 de enero de 2010
McDonald´s Argentina abrió el primer local de servicio rápido de comidas en la ciudad de Villa Gesell, uno de los centros de mayor turismo en la provincia de Buenos Aires, el cual significó una inversión superior al millón de pesos.

El nuevo McDonald´s es el número 188 en la Argentina, y está ubicado en Avenida Número 3, entre 104 y 105, una zona muy concurrida de la ciudad balnearia. Esta apertura significará la creación de 220 nuevos puestos de trabajo para jóvenes universitarios oriundos de la zona, con un promedio de edad de entre 18 y 22 años.

El nuevo local cuenta con 440 metros cuadrados y una capacidad para 230 personas. Posee un aspecto moderno y acogedor con un diseño vanguardista y tonos claros que caracterizan la nueva estética que ha adoptado McDonald’s en los últimos años.

Arcos Dorados, dueña de la franquicia McDonald´s en América latina, se consolida como una de las principales empleadoras del país, y como líder en la generación del primer empleo. Con esta apertura, la empresa sumará 188 locales y 61 McCafé en todo el país.

“Cada inauguración es un nuevo desafio para la empresa. Villa Gesell es una ciudad que recibe miles de turistas por año, y es una oportunidad enorme para consolidar nuestra marca en la región de la costa, ya que se suma a los existentes en Mar del Plata y Pinamar”, sostuvo el Director General de McDonald´s Argentina, José Valledor.