Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
POWER CONSULTANT: Balance positivo y buenas ventas
11 de enero de 2010
Power Consultant, compañía argentina especializada en brindar soluciones de AUTO ATENCION (Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio), cerró el mes de noviembre con ventas superiores a $1.400.000, logrando entre enero y noviembre de 2009 ventas totales por $11.000.000.

Power Consultant logró un promedio de ventas de $1.000.000 mensual. Sus principales clientes son: Banco Industrial de Azul, Grupo Techint, Banco Provincia de Buenos Aires, Consejo Federal de Inversiones, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Chubut, ANSES, entre otros.

Power Consultant S.A. es una compañía argentina fundada en 1999 especializada en la comercialización de soluciones tecnológicas (IT) de valor agregado a la medida de cada cliente. La empresa se ha posicionado en un mercado de alta competencia como una alternativa nacional, de excelente calidad y low cost.

Entre las empresas y entidades que han elegido a Power Consultant S.A. para ofrecer un mejor servicio en sus casas centrales y sucursales, se destacan. Grupo Techint, Banco Provincia de Buenos Aires, Consejo Federal de Inversiones, Banco Ciudad de Buenos Aires, entre otros.