NEXTEL: Acciones promocionales en la Costa argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
NEXTEL: Acciones promocionales en la Costa argentina
11 de enero de 2010
Durante los meses de enero y febrero Nextel Argentina estará realizando acciones promocionales referidas a su club de beneficios Club Nextel en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata.

En particular, en Pinamar cuenta con un centro de información ubicado sobre la Av. Bunge y Av. del Libertador. Allí, personal capacitado de Nextel Argentina dará la bienvenida a los visitantes, quienes podrán conocer la creciente red de beneficios que Club Nextel ofrece a todos sus clientes, así como también el portfolio de equipos que actualmente comercializa la compañía.

Asimismo, un comando de promotoras exclusivamente “lookeadas”, estará presente en las calles de Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata y realizará de forma activa visitas a los principales locales comerciales. También se llevarán a cabo recorridos en camionetas por las distintas plazas de la Costa Atlántica, a fin de transmitir los valores de Nextel Argentina, y comunicar los beneficios y promociones Del Club Nextel.

Siguiendo con las acciones promocionales de Nextel Argentina para este verano, la empresa de telecomunicaciones líder en el segmento de negocios, firmó un acuerdo con Persicco y creó el único y delicioso Sabor PRIP!.

El Sabor PRIP! consta de una base de dulce de leche con crema, sembrado con mousse de tres chocolates, maní y dulce de leche casero, ideal para los amantes de las cosas dulces y sabrosas. Asimismo, los clientes de Nextel podrán retirar, son sólo mostrar su equipo, una muestra gratis del Sabor PRIP! en todas las sucursales de Persicco desde el lunes 11 de enero hasta el 28 de febrero.

De esta forma, Nextel Argentina reafirma su compromiso en seguir haciendo del verano 2010 una temporada única de la mano del indiscutible sabor de los helados de Persicco.