BANCO CIUDAD: Inaugura sucursal "Pacífico" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO CIUDAD: Inaugura sucursal "Pacífico"
12 de enero de 2010
El Banco Ciudad inauguró la nueva sucursal “PACÍFICO” en la Avenida Santa Fe 4820, Ciudad de Buenos Aires.

La nueva sucursal, que demandó una inversión de $ 2.200.000, está a metros de Puente Pacífico –estación Palermo del subte D y Tren San Martín-, en una zona que ha tenido un fuerte desarrollo inmobiliario en los últimos años.

La sucursal “Pacífico” funciona en un moderno local de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y diseñado teniendo en cuenta los criterios de libre circulación, sin barreras arquitectónicas.

Además, tiene amplios y confortables sectores de atención personalizada donde se ofrecen todos los servicios y productos bancarios y financieros. En la planta baja cuenta con: Lobby 24 hs – con un cajero full y un cash dispenser -, Front Desk, 2 terminales de autoservicio y 5 módulos de cajas. En la planta alta posee una sala de firmas y 6 puestos de atención personalizada, incluyendo 2 puestos Pymes.

El plan de obras, que involucra a 57 sucursales, presenta a la fecha un importante grado de avance:

*19 sucursales ya tuvieron su actualización edilicia. En 2009 se inauguraron seis obras de gran magnitud: El Anexo Anses “Cabildo”, la nueva sucursal de la calle Perón en la City, la sucursal 5 “Tribunales”, la sucursal 48 en Quilmes, la sucursal 12 “Obelisco” y la sucursal 29 “Cid Campeador”. En 2010 inauguramos la nueva sucursal “Pacífico”.

*Hay 5 obras en ejecución: 23, 33, 35, anexo 16 y suc 52.

*Hay 4 proyectos en gestión de compras, próximos a iniciar las obras: Sucursal 14, local Esmeralda 668, CGPC 4 y PAB Judicial.

*Los restantes proyectos están en ejecución de la documentación técnica.