BANCO DE SAN JUAN: Amplía el negocio con sus cajeros - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
BANCO DE SAN JUAN: Amplía el negocio con sus cajeros
15 de enero de 2010
Más de 140.000 afiliados a la Obra Social de la Provincia de San Juan podrán adquirir órdenes de consulta, farmacia, odontología y oftalmología a través de los cajeros automáticos del Banco San Juan (BSJ) y la Red Link, las 24 horas de los 365 días del año.

“Este novedoso y práctico servicio de compra por cajeros automáticos es inédito en el país y constituye un importante avance tecnológico en el desarrollo de productos de la banca electrónica, que hemos podido realizar a partir del trabajo conjunto con el Banco San Juan y el Ministerio de Salud provincial”, afirmó el titular de Red Link y vicepresidente del BSJ, Raúl Catapano, durante la presentación realizada con el gobernador sanjuanino José Luis Gioja.

Para acceder al servicio, el afiliado a la obra social debe acercarse con su tarjeta a cualquier cajero automático de Banco San Juan y Red Link y hacer el trámite siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Se pueden comprar órdenes de consultas, de farmacia, de odontología y de oftalmología sin costo adicional, dado que al titular de la cuenta se le debita el valor de lo que adquiere. Y de ahí, puede concurrir directamente al médico o a la farmacia, sin pasar por la obra social.

Con el nuevo sistema, los beneficiarios podrán:

• Adquirir órdenes de Obra Social de manera simple y rápida.

• Acceder al servicio durante las 24 horas, todos los días del año (incluyendo feriados y fines de semana) en todos los cajeros automáticos de Banco San Juan/Red Link.

• Ahorrar tiempo al evitar demoras de afiliados en las oficinas públicas.

• Ahorrar gastos de traslado hacia los centros de expendio de las órdenes.

• Evitar el pago de consultas y posterior reintegro en caso de no haber adquirido con anterioridad las órdenes.