Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
STANDARD BANK: Beneficios para la temporada de verano
21 de enero de 2010
Standard Bank presentó su oferta de beneficios para la temporada de verano para los clientes que utilicen en sus compras las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco. Las promociones y descuentos abarcan desde los rubros hotelería, gastronomía, turismo y transporte aéreo hasta la carga de combustible.

De esta forma, pagando con Visa y MasterCard Standard Bank se podrán adquirir paquetes turísticos hasta en 9 cuotas sin interés en más de 150 agencias adheridas. Asimismo, se podrán financiar hasta en 6 cuotas sin interés las estadías en hoteles, hosterías y cabañas de Cariló, Mar de las Pampas y Mar del Plata. Con esas tarjetas, también se podrá ahorrar un 20%, todos los días, en los restaurantes de los centros turísticos más importantes del país y un 20% en Heladerías Volta.

Con la línea de Préstamos Vacaciones, se brinda la posibilidad de pagar el alquiler del departamento o la casa de vacaciones financiando el mismo hasta en 60 cuotas fijas mensuales.

Los pasajes de Aerolíneas Argentinas adquiridos con Visa Standard Bank se podrán pagar en 3 ó 6 cuotas sin interés, en tanto que los de la aerolínea Pluna tendrán un 5% de ahorro y 3 cuotas sin interés si se pagan con Visa y MasterCard Standard Bank.

Además, los clientes acumularán doble millaje en el programa de Millas de United Airlines en todos los consumos en dólares que se realicen con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard Mileage Plus Standard Bank durante enero y febrero.

La carga de combustible con tarjetas Visa y MasterCard Standard Bank en cualquier estación de servicio los domingos de enero y febrero sumará triple puntaje de Value Choices, el programa de puntos y recompensas de Standard Bank.

Asimismo, todas las compras en Wal Mart los días miércoles continúan con un 20% de ahorro con débito y un 10% + 12 cuotas sin interés los días sábados con crédito.

Los hoteles, hosterías y cabañas incluidos en el programa son Victoria Village, La Galería, Cariló Sweden, La Hostería Cariló, Marcín Hotel, Dock de Mar (Cariló), Costa Galana, Torre de Manantiales, Hotel Presidente, Hotel Iruña (Mar del Plata) y Sonidos del Bosque y Hotel Algeciras (Mar de las Pampas).