SANTANDER: Lanzó proceso de cambio de marca en el Reino Unido - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
SANTANDER: Lanzó proceso de cambio de marca en el Reino Unido
21 de enero de 2010
El Presidente de Banco Santander, Emilio Botín, lanzó el proceso de cambio de marca en el Reino Unido con la inauguración de la primera sucursal con la marca Santander del mercado británico.

Unas 350 oficinas han adoptado la marca Santander y otras 600 sucursales de Abbey y Bradford & Bingley lo harán a lo largo del mes de enero. La red de 300 oficinas de Alliance & Leicester adoptará la marca Santander en el segundo semestre de 2010.

Emilio Botín afirmó: “Hoy es un día histórico para Banco Santander porque nuestra marca está ya firmemente establecida en las calles del Reino Unido. Cuando Santander adquirió Abbey en 2004, algunos dudaron de nuestra capacidad para relanzar Abbey. Hoy, no hay duda. En los últimos cinco años, hemos transformado nuestro negocio en el Reino Unido en uno de los bancos más exitosos del país. La decisión de adoptar la marca Santander nos colocará en una posición aún más fuerte en este mercado”.

El cambio de marca en Reino Unido está en línea con la política del Grupo de operar con la imagen de marca de Santander en todos los mercados en los que está presente. El Banco decidió unificar la marca en 2005, y actualmente, opera con la marca Santander en sus principales mercados, incluyendo España, Portugal, Alemania, Brasil, México, Chile y Argentina.