Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
MEGAFLEX: Presentó Power Stick para cañerías de gas
12 de febrero de 2010
Un novedoso revestimiento anticorrosivo, autoadhesivo para cañerías de gas domiciliarias, también para los gasoductos y redes de distribución de gas.

El inédito producto para el mercado hogareño y la industria fue recientemente presentado por Megaflex al público con muy buena recepción y ofrece distintas alternativas de ancho y largo que permite cubrir las necesidades del mercado. El producto fue aprobado por ENERGAS y sirve para todo tipo de superficies.

Megaflex, empresa referente del mercado de la construcción, inició en su planta la fabricación y comercialización de Power Stick, la cinta autoadhesiva para protección de cañerías de gas hogareñas y de industrias que tienen una gran variedad de medidas, permite cubrir todas las necesidades del mercado.

Las medidas de las cintas y el packaging innovador, fueron desarrolladas para estar presentes en todo tipo de comercios en donde pueda requerirse Power Stick. De esta manera Megaflex SA, inicia el 2010 con el lanzamiento de un producto que el mercado estaba necesitando, con la aprobación de ENERGAS, lo cual le da un respaldo mayor en cuento a la seguridad del uso de Power Stick. Más info: www.megaflex.com.ar