STANDARD BANK: Sponsor de Argentina Wine Awards 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
STANDARD BANK: Sponsor de Argentina Wine Awards 2010
22 de febrero de 2010
Standard Bank es el sponsor exclusivo de la edición 2010 de “Argentina Wine Awards”, el concurso de vinos argentinos de exportación que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza del 22 al 25 de febrero.

Como en anteriores ediciones, las bodegas argentinas deberán enfrentar a un prestigioso jurado internacional que evaluará y premiará la calidad de los vinos y los avances alcanzados por las mismas.

El evento consta de tres etapas: una degustación a ciegas y a puertas cerradas, un seminario internacional de “Vinos & Estilos exitosos”, abierto al público y al que asistirán bodegas invitadas por el banco y, finalmente, el cóctel de premiación de los vinos ganadores.

Este certamen permite elegir a los mejores vinos argentinos a la vez que posibilita hacer foco en mercados que son claves para la industria vitivinícola de nuestro país: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Nueva Zelanda, Finlandia, Suecia y Hong Kong.

“Standard Bank se enorgullece de continuar contribuyendo, por cuarto año consecutivo, tanto a la realización de Argentina Wine Awards como al crecimiento de la vitivinicultura argentina”, aseguró Pablo Mata, Gerente Regional de la entidad.